PASÓ EN LA GAM

Acribillan a dueños de licuachelas Dolls en Tepito, indagan extorsión

Dos hombres que circulaban en una motocicleta efectuaron los tiros contra el hombre y la mujer, quienes chocaron su camioneta contra la banqueta del viaducto elevado de Metro Talismán

NACIONAL

·
Tras cometer el doble homicidio, los presuntos criminales huyeron en la motocicleta hacia el Estado de México.Créditos: Especial.

Pasadas las 20:00 horas del miércoles 31 de mayo, se registró una fuerte movilización de elementos de policía y de cuerpos de emergencia en calles del norte de la Ciudad de México. Según los primeros reportes una pareja que circulaba sobre la avenida Congreso de la Unión fue asesinada a tiros en la zona de la colonia Aragón Inguarán en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Horas más tarde trascendió que personas fallecidas fueron identificadas como Odely "N" y Adrián "N", quienes presuntamente serían dueños de un negocio conocido como las licuachelas “Dolls” de Tepito. Cabe destacar que en el perímetro  del vehículo se encontraron al menos 6 casquillos, por lo que la zona fue acordonada por elementos de seguridad.

De acuerdo con versiones de testigos en la zona, dos hombres que circulaban en una motocicleta efectuaron los tiros contra el hombre y la mujer, quienes chocaron su camioneta contra la banqueta del viaducto elevado de Metro Talismán. 

Supuestamente las víctimas se habrían negado a pagar extorsión

Tras cometer el doble homicidio, los presuntos criminales huyeron en la motocicleta hacia el Estado de México. De acuerdo con la primera línea de investigación de la policía todo apunta que el doble homicidio fue derivado a que se negaron a pagar una extorsión por derecho de piso de su negocio de venta de licuachelas.

Por otro lado, es muy importante destacar que anteriormente  Odely “N”, ha sido señalada como la sobrina del fundador del grupo criminal La Unión Tepito, Pancho Cayagua.

Tras el par de homicidios, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) comenzaron con las indagatorias para dar con los responsables del crimen.

Cabe destacar que minutos más tarde a la zona arribaron familiares de las víctimas, entre ella madre de la mujer asesinada, quien se dejó caer sobre el cofre de la camioneta y llevándose las manos a la cabeza por el impacto de la fuerte escena.

¿Dónde están las licuachelas de Tepito “Dolls Drinks”?

Las licuachelas “Dolls Drinks” están ubicadas en la calle de Jesús Carranza 25, en el barrio de Tepito, en la Cuauhtémoc, desde hace un par de años el negocio se hizo viral en las redes sociales por la manera inusual de servir cerveza en vasos de licuadora desechables.

Las licuachelas “Dolls Drinks”. Foto: Especial.

Escucha el podcast de Noticias con lo más relevante del día