Un custodio que escoltaba en un auto compacto a un camión que transportaba celulares de alta gama, perdió la vida al ser atacado por delincuentes que intentaban apoderarse de la carga en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los hechos transcurrieron en las avenidas 506 y 508, en la colonia San Juan de Aragón sexta sección, cuando un camión tipo torton blanco salió del área de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La unidad de carga pesada fue interceptada por tres vehículos, pero la rápida acción del custodio que viajaba en un auto compacto escoltando al camión y la propia pericia del conductor permitieron su huida hacia el rumbo del zoológico de San Juan de Aragón.
Frustrados, los delincuentes accionaron sus armas de fuego, lesionando de muerte al custodio, cuyo cuerpo quedó al interior del automóvil modelo Vento color rojo, con el que escoltaba al camión.
El custodio, identificado como José Antonio de 56 años de edad, fue la única víctima mortal del frustrado atraco. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar pero, hasta el momento, nadie ha sido detenido con relación a este crimen.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase