CURSOS GRATUITOS

PILARES lanza curso de maquillaje profesional gratuito en CDMX

Las autoridades capitalinas han informado que otorgarán 180 becas

NACIONAL

·
En los PILARES, además de talleres y cursos de maquillaje, se pueden encontrar oferta de tecnología, deporte, cocina y másCréditos: Pixabay / Ilustrativa

¿Te interesa aprender a maquillarte? Los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Sabes (PILARES), proyecto creado e impulsado por Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ofrecerán un curso gratuito sobre make-up híbrido.

Las autoridades capitalinas han informado que otorgarán 180 becas para aquellas o aquellos interesados en aprender todo sobre el mundo del maquillaje; además de ser gratuitos, las y los alumnos contarán con materiales gratuitos necesarios para trabajar las técnicas enseñadas.

El curso dura de junio a noviembre de 2023; los PILARES en donde se ofrecerá el curso de make-up será en de Muyuguarda y Deportivo Xochimilco, por lo que de preferencia es importante que las y los interesados serán preferente de la alcaldía Xochimilco.

Requisitos para el curso de maquillaje en PILARES

¿Te interesa entrar al curso de maquillaje de PILARES? Es importante realizar el registro en el siguiente link antes del 9 de junio y llenar un formulario. A continuación, te presentamos los requisitos.

  • Ser mayor de edad.
  • Disponibilidad de horario.
  • Contar con dispositivo con acceso a internet y aplicación de zoom.
  • No ser profesional en el rubro.
  • Se priorizará a personas que no tengan empleo actual.

Recuerda que también en los PILARES podrán encontrar talleres y cursos de tecnología, deporte, cocina y más.

Claudia Sheinbaum ha destacado la importancia de los PILARES en la capital mexicana como centros para promover no sólo la educación, el arte, la cultura y el deporte, sino también la autogestión económica, por lo que desde estos centros se promueven talleres que contribuyen a que los interesados se profesionalicen en diversos oficios y también de forma profesional para mejorar sus oportunidades laborales.