SU APUESTA PARA 2024

El Partido Verde destapa a Manuel Velasco como su "corcholata"

Militancia le grita ¡Presidente! y el Senador asegura que tiene todo para ganar en 2024. La dirigente del partido, Karen Castrejón, afirma que no declinarán por Guadiana

NACIONAL

·
Militancia le grita ¡Presidente! y el Senador asegura que tiene todo para ganar en 2024Créditos: Twitter/ @VelascoM_

La militancia del PVEM destapó y respaldó la eventual candidatura presidencial del senador Manuel Velasco, quien dijo que analiza ser la corcholata verdeecologista, y aseguró que en caso de participar será para ganar la elección.

Entre arengas de ¡Presidente!, ¡Presidente!, dijo que su partido tiene todo para triunfar en 2024.

“Nosotros vamos a esperar los tiempos porque vamos a esperar la convocatoria del partido y vamos a construir un proyecto ganador, siempre que he participado en elecciones, con la bendición de Dios, siempre he ganado”, señaló.

Durante su participación en la inauguración de la Convención Nacional del PVEM Repensando el futuro verde, Velasco subrayó que su partido sabe ganar elecciones y tras hacer un recuento de las coaliciones en las que obtuvieron la Presidencia de la República en alianza, entre ellas la de 2012, con el PRI y en 2018, con Morena, señaló que nunca ha habido un compromiso de los partidos coaligados para integrar en sus proyectos de gobierno la agenda verde.

En este contexto, subrayó que el PVEM ha construido una importante base ciudadana para ganar las elecciones de 2024, pero dijo que primero se debe conseguir el proyecto y después hablar del candidato, por ello llamó a los verdeecologistas a trabajar de cara a las elecciones del próximo año y tomar el futuro en sus manos.

“Tampoco es momento de echar las campanas al vuelo, es momento de tomar el destino en nuestras manos, debemos concentrarnos para construir una agenda verde para 2024”, dijo.

SIN DECLINAR POR GUADIANA

En tanto, la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón y Manuel Velasco aseguraron que no declinarán por el candidato de Morena en Coahuila, Armando Guadiana por ello, pidieron serenidad y respeto al dirigente de Morena, Mario Delgado luego del condicionamiento que hizo de la coalición para 2024.

La dirigente rechazó el amago del líder morenista y pidió respeto a la decisión que tomaron, detalló que no podía, ni pueden ir con un candidato aficionado a los toros y empresario carbonero, porque va en contra de su proyecto.

 

MAAZ

SIGUE LEYENDO

Senador Manuel Velasco reconoce labor y compromiso de titular de Hacienda