ASPIRANTE PRESIDENCAIL

Morena en Guanajuato refrenda su compromiso con Adán Augusto López rumbo a 2024

Militantes revelaron que el secretario de Gobernación visitará el Estado el 26 de mayo

NACIONAL

·
Se reúnen en Guanajuato para apoyar al Secretario de Gobernación Créditos: Especial

Morenistas situados en Guanajuato se reunieron con un propósito en común este domingo 14 de mayo: respaldar a la candidatura presidencial del actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. Pese a su ausencia, los militantes de la bancada guinda revelaron que el secretario federal asistirá al estado el próximo 26 de mayo. 

El evento fue encabezado por Arturo Ávila Anaya, coordinador nacional de Morena en compañía del delegado en Guanajuato, Manuel Rodríguez González y el coordinador Miguel Ángel Chico Herrera

A lo largo del evento se detallaron las razones por las cuales López Hernández cuenta con los requisitos y atributos necesarios para hacerse cargo del Ejecutivo y dirigir el proyecto de nación a partir del 2024. 

Adán Augusto se encuentra en una gira de trabajo a lo largo de las entidades 
FOTO: Especial 

Arturo Ávila destacó a través de su cuenta oficial de Twitter, que no sólo el gobernador de Baja California Sur emitió su apoyo al secretario ayer durante una reunión entre ambos funcionarios, sino que Ernesto Prieto Ortega, director General del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), también enlista al aspirante como su candidato predilecto. 

"Ayer fue el gobernador de Baja California @VictorCastroCos , hoy en Guanajuato el Director General del INDEP y compañero del movimiento @ErnestoPrietoOr lo sabe: #AhoraEsAdanAugusto", compartió a través de sus redes sociales. 

Durante la visita del presidencial al estado norteño, se comprometió con las autoridades y la ciudadanía para combatir la escasez de agua, tanto para los pobladores como para las industrias. 

“Tenemos que garantizar para toda la península de la Baja California una verdadera integración. Tiene que haber tarifa eléctrica justa y energía eléctrica suficiente para Baja California y Baja California Sur, y tiene que haber mucha inversión en el desarrollo”, destacó. 

SIGUE LEYENDO:

Adán Augusto rechaza realizar "turismo electoral" tras visitar Baja California: "Es parte de mi trabajo"

Marcelo, Claudia y los empresarios

Mario Delgado pide a Morena no "aburguesarse" y apoyar al partido en Coahuila y Edomex