ERMITA SE SUMA

¿Problemas con tu Tarjeta de Movilidad? El Metro de la CDMX dispone cuatro módulos de atención para atenderte

Hay dos horarios de atención para los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo

NACIONAL

·
Se puede reportar cualquier incidenciaCréditos: Especial

El módulo de Tarjeta Recargable que está en funcionamiento en la estación Ermita Línea 12, se suma a los tres ya existentes en la red, los cuales tienen el propósito de apoyar a los usuarios que tienen alguna incidencia con su tarjeta de Movilidad Integrada (MI) adquirida en las instalaciones del Metro

El espacio que es un servicio más de la Gerencia de Atención al Usuario del organismo,  ofrece  ayuda orientada a las necesidades de quienes hayan adquirido la tarjeta MI, como son: la bonificación de saldos no reflejados en tarjetas que hayan sido recargadas en máquinas, así como la entrega de tarjetas no emitidas por la máquina expendedora,  para lo cual es necesario conservar el recibo.

El personal que brinda atención, también atiende citas realizadas en el Centro de Atención Telefónica Metro, por reposición de saldo y/o entrega de tarjetas cuando la máquina  no provee un  ticket. Adicional a esto proporcionan información general sobre el Metro  a las personas que lo soliciten.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

El horario de servicio es de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes  en los siguientes módulos.

  • Balderas Línea 3. 
  • Centro Médico Línea 9. 
  • Ermita Línea 12.  

En el módulo ubicado en el edificio anexo a la estación Juárez de la Línea 3, el horario es de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 hrs.

Para recibir orientación y apoyo sobre cualquier duda relacionada con la tarjeta recargable, los usuarios pueden enviar WhatsApp al Centro de Atención Telefónica en los celulares: 5546071441, 5550091930 y 5546084617.  Todos los días en el horario de servicio del Metro.

Sigue leyendo: 

VIDEO: “Lady rayones” se enoja y amenaza a tiktoker por grabarla pintando un vagón del Metro CDMX

Semana Santa: ¿cuál es el horario del Metro para jueves y viernes?