CAOS EN CDMX

Acababa de tomar clases de manejo: conductor cayó en paso a desnivel y volcó en Tlalpan

El saldo del accidente ocurrido en la colonia Nativitas fue de dos hombres con lesiones leves

NACIONAL

·
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zonaCréditos: Especial

La tarde de este martes 25 de abril se registró una intensa movlización policiaca y de cuerpos de emergencia en una de las principales avenidas de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, dos hombres resultaron heridos luego de que la camioneta en la que viajaban perdiera el control y cayera a un puente subterráneo. 

Los hechos ocurrieron sobre la Calzada de Tlalpan, en la colonia Nativitas, a la altura de la alcaldía Benito Juárez, cerca de la calle Elvira. El periodista Isidro Corro, de El Universal, entrevistó a un paramédico de la Cruz Roja que arribó a la zona. El uniformado detalló que el conductor acababa de tomar unas clases de manejo, trató de incorporarse rápido al circuito cuando perdió el control y se volcó. 

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

En las imágenes que circularon en redes sociales se aprecia como la pequeña camioneta color blanco se clavó contra la entrada del desnivel. Por fortuna no hubo peatones heridos o atropellados. Los dos ocupantes de la camioneta resultaron con heridas leves. Bomberos de la Ciudad de México llegaron al lugar para realizar las maniobras correspondientes y poner sobre cuatro ruedas el vehículo.

Trascendió en medios que el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y posteriormente volcó sobre el paso subterraneo, donde se encuentran comercios. Por fortuna no hubo ninguna persona externa lesionada. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona. 

Usuarios de redes sociales que se encontraban al interior del puente subterraneo compartieron videos donde se muestra como la camioneta quedó clavado en la entrada principal. "Ni en Rápidos y Furiosos pasa eso", "¿cómo llegó ahí ese auto?" o "gran trabajo de los bomberos", fueron de los comentarios que se leyeron en plataformas digitales. 

Por fortuna no pasó a mayores y el conductor solamente resultó con algunos golpes, también fue llevado por personal de la SSC para deslindar responsabilidades. La circulación en la zona sur se ligeró un poco luego de las maniobras de los bomberos capitalinos. En este momento la zona vuelve a su normalidad. 

SEGUIR LEYENDO

Ken Salazar, embajador de EU en México, da positivo a COVID-19: "Me encuentro bien"

VIDEO: Beatriz Gutiérrez Müller revela la verdad sobre la salud de AMLO

Chineros: así puedes escapar de la llave china con la que asaltan en La Merced