INICIAN INVESTIGACIONES

Atraco en Sonora: grupo armado roba camión de valores, lo vacían y logran huir con el dinero

La unidad de seguridad privada fue localizada abandonada a tres cuadras de la zona del ilícito

NACIONAL

·
La unidad de seguridad privada fue localizada abandonada a tres cuadras del establecimientoCréditos: Especial

La tarde de este lunes 24 de abril, un grupo armado logró robar un camión de valores que se encontraba afuera de una tienda de conveniencia de Sonora, el cual fue localizado vacío a unas cuadras del lugar de los hechos.

Según el reporte, el atraco se dio en la colonia Olivares cuando los guardias de la camioneta de valores estacionaron para entrar a recoger el dinero en efectivo de la tienda, sin embargo, ahí llegó un grupo armado y se llevaron el vehículo.

Posteriormente, la unidad de seguridad privada fue localizada abandonada a tres cuadras del establecimiento, exactamente en el cruce de las calles Manuel M. Diéguez y Manuel I. Loaiza, la cual se encontraba completamente vacía y con las puertas abiertas.

La zona del atraco fue resguardada, mientras peritos de la Fiscalía de Sonora comenzaron a recabar los datos de prueba

En ese momento se desplegó un importante operativo de parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y apoyo de las fuerzas federales.

La zona del atraco fue resguardada, mientras peritos de la Fiscalía de Sonora comenzaron a recabar los datos de prueba necesarios para iniciar las investigaciones de ley.

Será la propia Fiscalía General de Justicia del Estado quien informe los detalles del robo de esta unidad de valores y el monto del botín que lograron sustraer en este atraco.

Sigue leyendo:

Robó 20 celulares en una tienda, amenazó y roció gasolina a empleada embaraza: cayó "El Gringo"

Sonora: la Sedena encuentra un fuerte arsenal abandonado en un vehículo