Un motociclista de 25 años aproximadamente murió luego de derrapar en carriles centrales del Circuito Interior en su tramo Río Churubusco a la altura de la calle Atletas. La emergencia es atendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los cuales mantienen asegurada la zona para evitar cualquier incidencia en el lugar.
Según primeras versiones el joven habría chocado contra el camellón del Circuito Interior, perdió el control y terminó golpeándose contra la banqueta y un poste. El vehículo en el que viajaba fue levantado y colocado a un costado de la pista.
Debido al accidente, la víctima fue proyectada a unos metros de su unidad. Se prevé que los peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina lleguen al lugar para realizar la recolección de evidencias que permitirán saber cómo sucedieron los hechos y a la vez determinar si hay un tercero involucrado en este percance.
El hecho ha generado severos problemas para transitar desde el Aeropuerto hasta el Palacio de los Deportes e incluso en el Viaducto Río Piedad.
Uno de los carriles fue acordonado y bloqueado con una patrulla para evitar la contaminación de la escena. El personal de la Fiscalía tiene la responsabilidad de llevar el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense o al anfiteatro de la alcaldía, donde se realizará una necropsia a fin de hallar las causas del deceso.
Una vez terminadas estas acciones, se entregará el cadáver a la familia de la víctima para que puedan realizar las ceremonias que crean pertinentes para despedirla.
Sigue leyendo:
Dos muertos y dos heridos es el saldo de un ataque en una tortería de Iztacalco