VIOLENCIA EN ESTADOS

VIDEO | Así fue el brutal atropellamiento de un motociclista en Edomex: conductor se dio a la fuga

La cámara de un automóvil logró captar todos los hechos ocurridos el lunes 10 de abril

NACIONAL

·

Este jueves 13 de abril se difundió en redes sociales un fatal accidente en las autopistas del Estado de México. De acuerdo con las imágenes, un conductor de una camioneta blanca embistió a un motociclista cuando ambos circulaban en un túnel de Viaducto Interlomas, a la altura del municipio de Huixquilucan. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 10 de abril y quedaron documentados por una cámara de seguridad de un automóvil que venía detrás de ellos. El clip se volvió viral y en cuestión de segundos se encuentra navegando por plataformas digitales como Facebook o Twitter. 

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

En las imágenes se aprecia que el conductor de la camioneta estaba atrás de la motocicleta, ambos a gran velocidad, hasta pareciera que tenía un presunto conflicto. Al alejarse unos segundos el vehículo que venía captando la acción, se pierde de imagen exactamente que sucedió. 

Sin embargo, el automóvil llega al área del accidente y puede verificar que el motociclista fue embestido por la camioneta, pues éste último se encuentra en el asfalto de la avenida. El conductor testigo frena y de inmediato llama al número de emergencia para que atendieran a la víctima. 

Al alejarse unos segundos el vehículo que venía captando la acción, se pierde de imagen exactamente que sucedió
Foto: Especial 

 “Acaban de atropellar a un motociclista”, se le escucha decir. En seguida un par de motociclistas se bajan de sus transportes para auxiliar a la persona. Reportes periodísticos indican que el motociclista fue trasladado a un hospital para su atención y el chofer se dio a la fuga. Hasta el momento no se tiene información sobre su paradero. 

De acuerdo con información del Semáforo Delictivo, durante el mes de Febrero, el Estado de México registró 3 mil 971 denuncias por el delito de lesiones. En los primeros dos meses de 2023, el municipio de Huixquilucan reportó 285 delitos por lesiones. 

SEGUIR LEYENDO

UNAM: Facultad de Ingeniería se va a paro indefinido

Tomasa intentó salvar a su esposo Ramón: lo vio morir arrollado por una camioneta de valores en Tlalnepantla

Balacera en CDMX: intensa persecución en calles del Centro Histórico dejó al menos 2 muertos