EN SOLO SEIS DÍAS

Detienen a 113 narcomenudistas en Tijuana

Durante distintas operaciones policiales, la Policía municipal de la ciudad fronteriza logró la captura de una gran cantidad de narcomenudistas

NACIONAL

·
En seis días, la Policía Municipal de Tijuana logró 244 detenciones.Créditos: Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana

Más de 100 personas ligadas al narcomenudeo fueron capturadas en distintos operativos realizados por las fuerzas policiales de Tijuana, señaló la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad fronteriza.

Entre los días 10 y 16 de abril, las autoridades tijuanenses realizaron 244 detenciones, de las cuales 113 fueron por narcomenudeo, 46 por robo de vehículo, 21 por portación de arma de fuego sin permiso y 11 más por robos violentos.

Adicionalmente, se incautaron 40 dosis de cocaína, 93 de heroína, 3 mil 841 de metanfetaminas y mil 224 de mariguana, además de que se recuperaron 63 vehículos reportados como robados y se aseguraron 22 armas de fuego.

“Estos resultados son parte del reforzamiento de los recorridos preventivos implementados durante esta administración, con el fin de prevenir y disminuir la incidencia delictiva en la ciudad”, destacó José Fernando Sánchez González, secretario de Seguridad Pública de Tijuana.

Los presuntos responsables de los delitos han sido presentados ante el Ministerio Público para que se deslinde su responsabilidad en la comisión de los crímenes de los que se les acusa.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

VIDEO | Rescatan a tigre de Bengala abandonado en Tijuana

Lluvias invernales en Tijuana provocaron deslizamientos de tierra y derrumbes