SAN LUIS POTOSÍ

FUERTE VIDEO | Salió volando: un auto chocó a un hombre cuando trataba de robar un poste de luz

Hasta el momento, las autoridades ni los médicos se han pronunciado respecto el estado del sujeto afectado sobre la vialidad

NACIONAL

·
No se sabe sobre el estado de salud del afectado. FOTO: Captura de video

Recientemente comenzó a circular información y evidencia de cómo un hombre resultó gravemente lesionado luego de intentar robar un poste de luz, el cual había sido afectado por un accidente; esto sucedió en San Luis Potosí y hasta el momento no se tienen más detalles sobre el estado de salud del implicado en dicha situación.

De acuerdo con información extraoficial, al principio fueron dos hombres quienes trataban de robar un poste de luz que fue dañado durante un accidente y que alguien había dejado en medio de la carretera a Rioverde en San Luis Potosí, pero este acto al final terminó complicándose y generando otro terrible accidente.

Salió volando el implicado

Los hechos fueron capturados a través de un audiovisual que ya circula en redes sociales donde se puede observar cómo uno de los dos sujetos golpea el poste en la base, precisamente donde quedó doblado luego del impacto de un automóvil; en dicho video se puede observar al segundo de los presuntos implicados en dicho robo que al final resultó un fracaso.

Este último sujeto quien se acercó para ayudar al hombre que aparece al inicio, es quien se cuelga del poste para empezar a moverlo y poder quitarlo con mayor facilidad, sin embargo, cuando se expone a la avenida con sus movimientos para tratar de arrancarlo, un vehículo lo arrolló de tal forma que parece que voló por la alta velocidad a la que iba el auto de quien tampoco se tiene mayor información.

De acuerdo con estas imágenes compartidas a través de Twitter, fueron alrededor de cuatro metros los que el sujeto salió proyectado luego de este fuerte impacto recibido por parte de un vehículo que circulaba por dicha avenida y a una alta velocidad.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Delincuencia organizada en SLP

En San Luis Potosí también ha habido movimiento en cuanto a temas de delincuencia organizada, pues durante un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional, fueron detenidos el director de la Policía Municipal de Matehuala, Francisco Eduardo Moreno Rosales y tres de sus agentes municipales en posesión de droga.

Dicha información fue confirmada el pasado 11 de abril por parte de las autoridades de San Luis Potosí; fueron detenidos durante un operativo sorpresa por parte de la institución militar.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS | Migrantes realizan viacrucis en honor a víctimas del incendio en Ciudad Juárez

Descubren una red de tráfico detrás del secuestro de migrantes, opera en San Luis Potosí y Nuevo León