CONCIERTOS CDMX

¿El nuevo "Medio Metro" bailará en el Zócalo de la CDMX? Claudia Sheinbaum responde a la petición del bailarín

Tras el anuncio de la presentación de Rosalía en el Zócalo, el personaje levantó la mano para estar en la icónica plancha del Centro Histórico

NACIONAL

·
El nuevo Medio Metro posa en una presentación con Sonido Pirata y sus colaboradoresCréditos: Facebook / Sonido Pirata

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció a través de su TikTok la presentación gratis de Rosalía en el Zócalo causando la emoción de miles de seguidores que ya esperan por el concierto del 28 de abril. La noticia fue compartida por la mandataria capitalina en otras de sus redes sociales, por lo que en Facebook recibió un mensaje del "Nuevo Medio Metro".

"Saludos, Claudia, espero muy pronto me invites a un evento en CDMX, ya que soy de Tacubaya, la verdad te admiro mucho, eres una gran mujer" señala el bailador en la publicación. Tras ese mensaje, la jefa de Gobierno dejó abierta la posibilidad de la presentación del "Nuevo Medio Metro".

"Medio Metro Oficial, Claro que sí pásame tu contacto por DM", respondió la actual titular del Ejecutivo local. El bailador que se distingue por su vestimenta al estilo del "Chavo del 8" se unió al ahora conocido Sonido Pirata después de la polémica con el primer Medio Metro, quien se volvió viral en redes sociales por proclamarse como el original luego de renunciar a su participación con el Sonidero.

Nuevo Medio Metro se ha ganado el cariño del público. Foto: Especial.

Medio Metro en el Zócalo

El famoso personaje se ha presentado en distintos recintos del país como estadios, ferias, conciertos, entre otras actividades, aunque en redes sociales siga esa disputa por el tema del original por parte de los usuarios, mientras el Nuevo Medio Metro sigue acuñando seguidores por la originalidad del personaje en sus redes.

Luego de la respuesta que le dio Claudia Sheinbaum, varios se preguntan si habría una fecha para que el bailador se presente en el Zócalo, lo cual tendría que ser junto al Sonido Pirata con quien mantiene la colaboración. Por otra parte, la mandataria informó el lunes que junto a la Secretaría de Cultura se han encargado de buscar a otros artistas que sean del gusto de las y los capitalinos.

Sigue leyendo:

Claudia es verde; Sheinbaum suma un amplio respaldo entre integrantes del Partido Verde

Claudia Sheinbaum: el 49% de los mexicanos votarían para que sea la próxima presidenta