Tras ganar un amparo por medio del sistema de juicio oral, Alejando N, expresidente municipal de Quecholac fue liberado, luego de permanecer cerca de año y medio en prisión preventiva.
Alejandro N fue detenido el 27 de septiembre de 2021 cuando aún era edil, por los presuntos delitos de ejercicio indebido de funciones, pero este fin de semana con un amparo promovido y concedido por el juez federal de la región judicial Tehuacán, permitió dicha liberación que se dio ayer viernes.

FOTO: Especial
Por ello seguirá su proceso fuera de prisión, fue conocido por ser hermano de Antonio Martínez, conocido como “El Toñín” y quien fue relacionado con una red de robo de combustibles en Puebla.
Alejandro N llegó a la presidencia municipal abanderado por el partido Pacto Social de Integración para el periodo comprendido entre 2018 y 2021.
SIGUE LEYENDO:
Trágico accidente en Puebla deja 17 muertos y numerosos heridos
La secuencia de imágenes que muestran el asesinato de un exconvicto en la colonia Olivar del Conde
VIDEO: se desata persecución y balacera tras el robo de una pipa en la carretera Puebla-Tehuacán