PUEBLA

Anuncian detención de alcalde de Quecholac

Fiscalía confirma que edil Quecholac, hermano de El Toñín, fue detenido

NACIONAL

·
DATO. Antonio Martínez, El Toñín, dio a conocer el hecho en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Alejandro Martínez Fuentes, alcalde reelecto por el municipio de Quecholac, Puebla, y hermano del presunto líder huachicolero en la zona del Triángulo Rojo, Antonio Martínez Fuentes, alias El Toñín, presuntamente fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Así lo reveló el propio Antonio Martínez mediante un video publicado en sus redes sociales, donde por más de 4 minutos se observan los pies de esta persona, mientras relata los hechos que se vivieron en contra de su hermano.

“Hace un momento detuvieron al licenciado José Alejandro Martínez Fuentes, edil de Quecholac, acá el Palmarito de Tochapan (…) ¿Por qué con mi familia?, es lo que no entiendo”, dijo en el video.

Hasta ahora, la Fiscalía no ha confirmado la detención del edil reelecto del municipio ubicado a 58 kilómetros de la capital poblana. A partir del 15 de octubre repetiría al frente del cargo por los siguientes tres años.

Antonio Martínez, El Toñín, tiene órdenes de aprehensión por su supuesta relación con bandas dedicadas a la venta de hidrocarburo.

PAL