VIOLENCIA EN LA ENTIDAD

Día rojo en San Luis Potosí: un decapitado, dos encobijados y un ejecutado en Rioverde

Una de las víctimas, cuya identidad no ha sido confirmada, contaba con un narcomensaje a su lado

NACIONAL

·

Un hombre decapitado, bolsas con restos humanos al parecer de dos personas, ambos hechos en la capital de San Luis Potosí y un ejecutado en la cabecera del municipio de Rioverde, en la región Media, es el saldo de las últimas horas en la entidad potosina.

La mañana de este sábado, en las inmediaciones de las localidades San Nicolás de los Jassos y Santa Rita, en la Delegación Municipal capitalina de Villa de Pozos, fue reportado el cadáver de un hombre joven decapitado aún sin identificar; la víctima vestía sólo calzoncillos y tenis, estaba sentado recargado a una barda donde un grupo delictivo pegó cartulinas con varios narcomensajes de un grupo de la delincuencia organizada y la cabeza cercenada tirada en la banqueta.

El hombre decapitado vestía tan sólo calzoncillos y tenis 
FOTO: Especial 

En tanto, sobre la calle Ignacio Martínez casi esquina con avenida Urbano Villalón, en la colonia General I. Martínez, a unos metros de la Universidad Politécnica, también fueron reportados los cuerpos sin vida de dos hombres también sin identificar los cuales estaban amarrados y al parecer desmembradas, cubierta con cobijas.

También durante la madrugada un comando armado ejecutó de varios balazos a un hombre que salía de la Funeraria “Del Ángel”, ubicada en el bulevar Universitario, frente al Hospital General de Rioverde; la víctima de nombre Alan al parecer era empleado del negocio.

SIGUE LEYENDO:

Una madre, su hijo y cuñado son víctimas de la violencia, fueron baleados en La Pila

VIDEO | Intensa balacera en Sonora desata pánico entre estudiantes del CBTIS: hay dos muertos

Comando armado ataca a un grupo de hombres, deja un muerto y dos heridos en San Luis Potosí