SOFOCARON LAS LLAMAS

VIDEO | Alerta en Ecatepec: se registra fuerte incendio sobre Avenida Carlos Hank González

Bomberos y servicios de emergencia laboraron en el lugar

NACIONAL

·

Pasadas las 22:00 horas, se dio a conocer que bomberos sofocaron el fuerte incendió registrado esta noche en Ecatepec, después de varios minutos de labores en la zona, los elementos lograron apagar las llamas, sin embargo, continúan en el lugar para llevar a cabo los trabajos de enfriamiento.

Se registra un fuerte incendio en casa habitación de la colonia Fuentes de Aragón sobre Avenida Carlos Hank González en Ecatepec, Estado de México, al momento las llamas han alcanzado gran altura. Cabe destacar que en el perímetro cercano al siniestro, hay varias viviendas y está cerca de Center Plaza.

"Nuestros vulcanos de la Dirección de @PCB_Ecatepec ya se encuentran trabajando para sofocar un incendio que se registró en una casa habitación, ubicada en la colonia Fuentes de Aragón", informó el gobierno de Ecatepec a través de su cuenta de Twitter.

Se ha informado que servicios de emergencia laboran en el lugar para sofocar las llamas, por el momento no se han reportado personas lesionadas, Foro Tv informó que solo se recuperó a un par de mascotas. Por ahora se encuentra el área acordonada para que no se vena entorpecidos los trabajos de bomberos y autoridades.

Videos compartidos en redes sociales muestran el momento en que transeúntes pasan por el lugar y se observa la columna de humo generada por el incendio. Los primeros informes apuntan a que el predio donde inició la conflagración es una refaccionaria.

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Nuevo ataque contra un empresario, ahora en Mazatlán: tres canadienses resultaron heridos

Reo se fugó del Reclusorio Sur: detienen a cuatro custodios

VIDEO | Fueron a cenar y regresaron sin carro: así fue el brutal asalto que sufrió una pareja en una taquería