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OPORTUNIDAD A MIPYMES

La Sedeco firma convenio con Grupo Alveo para combatir las brechas de desigualdad

La contribución del grupo empresarial permitirá a las pequeñas y grandes empresas tener un crecimiento y aumentar sus ventas

NACIONAL

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Créditos: Facebook: @AlveoTrafiplastic

Para cerrar las brechas de desigualdad entre las empresas, y darle oportunidad a las MiPymes en las alcaldías, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) firmó un convenio con el grupo empresarial Alveo (GA ALVEO), el cual está conformado por tres unidades económicas, la Agencia de Marketing Digital Lorem Ipsumx, Constructora Reyco del Valle y Alveo Trafiplastic fabricante y comercializadora de señalamiento vial. 

Este convenio busca impulsar a las MiPymes a consolidarse y competir mediante estrategias digitales. 

El titular de la dependencia, Fadlala Akabani, fue quien refirió que con estos acuerdos las brechas de desigualdad se cierran en las empresas.

“No podemos permitir que solo sea un grupo de empresas con capacidad para poder extenderse por internet con sus propias plataformas y que el resto de las empresas se queden fuera de esta nueva modalidad” afirmó. 

Pymes crecerán económicamente Foto: 
FB @AlveoTrafiplastic

Por último, dijo que la contribución de grupo Alceo generará una dinámica que permitirá a las MiPymes a crecer y aumentar sus ventas. 

Impulsan economía del país

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Armando Zúñiga, señaló que en la Ciudad de México hay 500 mil unidades económicas, de las cuales el 95 por ciento son MiPymes y recalcó que esta son las que impulsan la economía del país. 

“Desde COPARMEX impulsamos los proyectos de los jóvenes universitarios para que se conviertan en empresas y en poco tiempo sean casos de éxito” dijo. 

Rudy Rocha Jiménez, uno de los fundadores del grupo empresarial, sostuvo que Alveo fábrica señalamiento vial vanguardista y de calidad, hecho con materiales reciclados con el objetivo de rehabilitar espacios públicos, mercados y parques. 

“Por parte de nuestra agencia digital vamos a ayudar a tres mil pequeñas empresas a digitalizarse y compartiremos con ellas las estrategias que nosotros hemos utilizado durante 10 años para que puedan incrementar sus ventas” señaló. 

La meta de este convenio es lograr que tres mil unidades económicas de la Ciudad de México logren fortalecer su permanencia en la economía nacional, integrándose al mundo digital para llegar a nuevos nichos de mercado.

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