DELINCUENCIA EN EDOMEX

VIDEO: quiso resistirse a un asalto y lo mataron a balazos en Ecatepec

El sujeto fue encontrado por las autoridades policiales en la calle, prácticamente en el paso de los automóviles; la zona se encuentra resguardada

NACIONAL

·
La víctima fue encontrada en la calle cerca del paso de los autos. FOTO: @rbarriosfuentesCréditos: Especial

Este miércoles 22 de marzo se registró una fuerte balacera en avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Ramos Arizpe en la colonia México Insurgentes en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde un hombre resultó muerto luego de recibir impactos de un arma de fuego.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el sujeto quedó tirado en la calle luego de que le dispararon con un arma de fuego en múltiples ocasiones, ya que iba a ser víctima de un asalto pero que al resistirse, el delincuente no dudó en dispararle hasta dejarlo muerto.

Asalto termina con una persona muerta

Al respecto, se mencionó que el hombre fue víctima de un asalto pero que al negar la entrega de sus pertenencias, el delincuente no dudó y le disparó sin pensarlo para dejarlo entre el paso de los automóviles; al lugar llegaron efectivos policiales de la Secretaría de Seguridad Municipal.

La víctima quedó tendida en la calle y los vecinos y transeúntes se dieron la tarea de reportar el caso para que de inmediato las autoridades correspondientes llegaran a asegurar el lugar de los hechos; al momento el lugar se encuentra en resguardo y a la espera de resultados de la investigación por parte de la Fiscalía y el Forense para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Por otro lado, el avance vehicular está siendo lento debido a la presencia de los elementos policiales, además de que cerca del lugar del delito, se encuentra una escuela primaria; se espera que pronto se regule la vialidad. 

Delincuencia en GAM

Otro de los eventos que generó caos vial fue el de esta mañana luego de que se registró el choque de un automóvil con el muro de contención del metro a la altura de la  Avenida 608 y Francisco Morazan en Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El automóvil de lujo marca Audi terminó chocando contra un muro de contención, lo cual generó tránsito lento de los autos que usualmente deben tomar esta ruta; presuntamente se trató de una persecución entre efectivos policiacos y el sujeto que se dedicaba al robo de autopartes que terminó en un fuerte accidente y obstrucción vial. 

SIGUE LEYENDO:

Caos en Aragón: persecución termina con el choque de un auto de lujo en la avenida 608

Dan el último adiós a Ariel Uresti, el joven que fue alcanzado por una bala durante una riña en Ecatepec