HAY UNA DETENIDA

Naucalpan: justiciero anónimo asesina a dos asaltantes de micro y los lanza al Periférico

Dos hombres, presuntamente ligados con asaltos al transporte público en el municipio, fueron asesinados y sus cuerpos arrojados en la Vía Gustavo Baz

NACIONAL

·
Autoridades municipales resguardaron el sitio.Créditos: Policía Municipal de Naucalpan

Dos presuntos asaltantes de transporte público fueron ultimadas y sus cuerpos arrojados en dos puntos de la Vía Gustavo Baz, casi en su intersección con Periférico Norte, ambas consideradas de las arterias más importantes del noroeste de la ciudad, en el centro del municipio de Naucalpan.

De acuerdo con las primeras versiones, el primero de los cuerpos fue encontrado por las autoridades municipales en el cruce de Gustavo Baz y la calle Jardín, cerca de lo que fue el Cine Premiere que se encuentra abandonado desde hace varios años y a unos cuantos metros del Palacio Municipal de Naucalpan.

El otro cuerpo se encontró metros más adelante, en la incorporación de Gustavo Baz y Periférico Manuel Ávila Camacho con dirección al sur, señalaron fuentes de la Policía Municipal de la localidad.

¿Qué pasó?

Las primeras versiones señalan que ambos hombres, quienes aún no han sido identificados, estarían relacionados con asaltos al transporte público y habrían sido ultimados por un sujeto desconocido, quien según reportes urbanos les habría disparado cuando robaban un microbús y luego arrojado sus cadáveres a la vía pública.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México certificaron que los hombres murieron por impacto de bala, aunque no se encontraron casquillos en el lugar, por lo que se presume que sus cuerpos fueron arrojados cuando ya habían perdido la vida.

Reportes periodísticos señalan que una mujer habría sido detenida con relación a los eventos, pero hasta el momento las autoridades no han informado al respecto.

Escucha el podcast de Noticias con lo más relevante del día

Sigue leyendo:

Persecución en San Antonio la Isla y Tenango del Valle: hay 7 detenidos, 4 víctimas liberadas y 3 policías muertos

VIDEO: rateros roban auto y persecución termina en acalorada balacera y un menor muerto

Capturan a dos hombres con subametralladoras en el Metro