Las calles de Oaxaca fueron abarrotadas por cientos de hombres y mujeres, así como algunos funcionarios estatales quienes participaron en la caminata por los 100 días de gobierno de la administración morenista de Salomón Jara Cruz.
Entre bandas de música, tiliches, diablos y monos de calenda, el gobernador Salomón Jara Cruz arropado por el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández se paseó por el zócalo y el andador turístico.
Antes, el mandatario estatal se tomó fotos y recibió las felicitaciones de decenas de oaxaqueños y oaxaqueñas que se dieron cita en el centro de la ciudad y algunos turistas que se le acercaron.
El pueblo de Oaxaca está transformando su historia, dijo Jara Cruz tras señalar que la primavera oaxaqueña nadie la puede cambiar, el pueblo de Oaxaca está viviendo su historia, agregó.
Confianza en la transformación
Señaló que se cumplen con las promesas de campaña porque su gobierno no es de escritorio sino de territorio, se trabaja de la mano de las y los oaxaqueños, de las comunidades indígenas y todos los sectores. Agregó que su gobierno trabaja con honestidad y transparencia.
Pidió a los oaxaqueños su confianza para transformar a Oaxaca, esto al manifestar que en este evento importante extendió la invitación a su amigo Adán Augusto López Hernández, dijo.
"Estamos usando las escobas, barriendo de arriba para abajo", sostuvo el mandatario estatal quien arrancó su informe de 100 días luego de más de 40 minutos de retraso debido a la marcha que encabezó y el saludo que brindó a los presentes.
SEGUIR LEYENDO
Salomón Jara: Oaxaca no necesita servidores públicos fantoches y soberbios
Salomón Jara: Oaxaca no encubrirá al funcionario involucrado en un accidente automovilístico
srgc