Una pipa que transportaba agua se quedó sin frenos sobre Calzada Niños Héroes, cerca del centro de la capital oaxaqueña, por lo que impactó a un taxi del Sitio Reforma marcado con el número económico 1207, que quedó prácticamente prensado contra un volteo que esperaba el cambio de luces del semáforo en Oaxaca.
Los hechos dejaron como saldo cuantiosos daños materiales y al menos cuatro lesionados, entre ellos el taxista identificado como Aarón Ramírez Ortiz, que quedó prácticamente aplastado entre los fierros retorcidos.
Sigue leyendo:
OAXACA tiene un nuevo puente colgante en Santos Reyes Tepejillo: Cómo llegar y cuánto cuesta
OAXACA pasa del helado frío al sofocante calor; temperaturas van de los 0 a los 40 grados
Huye chofer de la pipa
Hasta el lugar se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos así como elementos de la Cruz Roja Mexicana para brindar el apoyo tanto al conductor del Sitio Reforma así como a tres personas más que fueron impactaras.
El chofer de la pipa de agua, con placas de circulación RX-83-258 del estado de Oaxaca, huyó del lugar de los hechos, ante la magnitud de el accidente.
De acuerdo al reglamento vialidad de Oaxaca de Juárez, se prohíbe el tránsito de vehículos pesados sobre el Cerro del Fortín así como caminos alternos, pero no se respeta.
DRV