Juanito Martínez es un youtuber con más de 890 mil suscriptores en su canal oficial de videos, y se dedica a la compra-venta de automóviles de lujo; algunos los repara para luego darlos en un precio más caro, mientras que otros sí se los queda porque son sus favoritos, en especial, un Corvette C6 del año 2005.
Este carro apareció el día 19 de junio de 2023, fecha aproximada en el que lo compró e hico un video para mostrarlo a sus fanáticos. En el video mostró la carrocería, sus llantas, rines, la parte eléctrica del carro, sus interiores, entre muchas otras cosas, demostrando que se traba de un verdadero lujo.
Sigue leyendo:
Lucero se une a la búsqueda Maika Torres; una fanática venezolana desaparecida en Jalisco
Mariana Rodríguez reacciona a retirada de Samuel García: "Nadie nos va a detener"
Era su auto favorito; así quedó el Corvette de Juanito Martínez
Desde entonces nunca se despegó de él, siempre salía en sus videos, sus stories, entre otro contenido de sus redes sociales oficiales. Definitivamente su consentido, y al que le invirtió dinero para que quedara de manera óptima, al cien por ciento de su capacidad para correr.
Seis meses después, Juanito Martínez tuvo un accidente en este mismo auto, y quedó completamente deshecho. En un video aseguró que no le pasó en el cuerpo, y está completamente a salvo. Aunque se dijo un poco malherido, todavía en shock, y triste porque al salir de casa se notaba el vacío que dejó el automóvil en su cochera.
Aseguró que está bien y todo fue culpa de un conductor en sentido contrario
En otra storie, el influencer aseguró que se trató de un accidente provocado por un automóvil que se dio una vuelta en U en un lugar prohibido, además de que se pasó el semáforo. Lamentablemente fue él quien resultó impactado en contra del chofer que manejó de manera temeraria en la carretera.
"Todo bien, todos estamos bien, no pasa nada, gracias. Estoy un poco adolorido, un poco sacado de onda. Todavía estoy como en shock", dijo en sus redes sociales.
El precio de los automóviles puede varias mucho, y en diferentes circunstancias. Tiene que ver con las piezas originales, con el kilometraje, entre otras cosas. En internet, este auto se puede encontrar desde los 600 mil pesos y hasta un monto superior al millón de pesos en algunos casos.