A TOMAR PRECAUCIONES

Densa neblina provoca accidentes en la México-Toluca, alerta por visibilidad del 30%

Se reportan dos accidentes entre el km 31 y 32 durante la mañana de este martes

NACIONAL

·
La neblina dejó un aito volcado en la México-Toluca.Créditos: Telediario

Una densa capa de neblina se mantienen sobre la carrereta México-Toluca desde esta mañana la cual ha ocasionados dos fuertes accidentes automovilísticos, en ambos casos quedóaron totalemente volcados sobre la vialidad que presenta una visibilidad nula del 30 por ciento.

El primer accidente ocurrió en dirección a la Ciudad de México a la altura de la zona conocida como El Zarco en el kilómetro 31+500. El conductor perdió el control del vehículo quedando su auto volcado, donde personal de bomberos y efectivos de la Guardia Nacional llegaron para atender al conductor de aproximadamente 50 años de edad.

Personal de rescate llegaron al km 31+500. Foto: Telediario

Sigue leyendo:

Vuelca camioneta en Circuito Interior y Peñoles y colpasa el tráfico en CDMX, alternativas viales

Papá de Cristian Carranza manda mensaje al agresor y a la escuela: “Todavía le arden las quemadas”

¿Qué causó la volcadura de los carros en la México-Toluca?

Pese a lo aparatoso del accidente el automovilista resultó ileso son lesiones que implicara ser trasladado a un hospital; sin embargo, el accidente causó caos vial al quedar habilitado un solo carril para el paso de los demás conductores que van rumbo a la capital del país. Mientras que metros más adelante sucedió otro percance carretero con un segundo auto implicado.

La segunda volcadura en la México-Toluca. Foto: Telediario

En el segundo accidente la víctima se trató de una conductora de aproximadamente 30 años de edad, al lugar llegó personal de rescate que atendió a la mujer que tuvo algunas lesiones y sufrió un estado de shock tras lo aparatoso del accidente que atribuyó sucedió a la espesa neblina y al pavimento mojado, según información de Telediario.

La automovilista refirió que justo al entrar a una zona de curvas, perdió el control del carro que se impactó de frente sobre el muro de contención que divide ambos carriles, lo que ocasionó que el vehículo quedara volcado. Personal de la Guardia Nacional se trasladó a lugar de ambos accidentes que se presentaron en el carril rumbo a la capital del país.