Bajo la sospecha de que habían robado productos de la tienda, ocho guardias de seguridad agredieron a golpes a dos personas, presuntos clientes de un centro comercial ubicado en la ciudad de Tijuana.
Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en Díaz Ordaz, donde los guardias, empleando sus toletes, redujeron a dos personas en un área localizada a la entrada de la tienda WalMart.
Sigue leyendo:
Abusivos: jóvenes agreden sin razón a hombre en situación vulnerable
VIDEO: seguridad de Peso Pluma taclea a periodista que trató de entrevistar a Nicki Nicole
Antimotines retiran a manifestantes que bloqueaban circulación por falta de agua
En un video compartido en redes sociales, se aprecia la reyerta, la cual levantó las protestas de numerosos clientes, quienes exigieron a los guardias que detuvieran su actuar en contra de las personas.
De acuerdo con la imagen, una mujer asegura que a las personas agredidas no les encontraron mercancía robada, hecho que no fue refutado por los guardias que, tras unos minutos, cesaron su agresión.
Iban a realizar un retiro de dinero
En su testimonio, la usuaria señala que las personas agredidas entraron al centro comercial a retirar dinero en cajas, pero instantes después fueron agredidos por los agentes, sin mediar palabra ni acusación.
De acuerdo con las autoridades locales, no hubo reporte de robo por parte de la tienda ni de agresiones por parte de las personas que, tras haber sido defendidas, pudieron salir del local sin problemas.