Está grave

A Cristian le quemaron las piernas en la escuela por no tener una motocicleta

Cristian Carranza presenta quemaduras de segundo y tercer grado

Tras ser quemado de sus piernas, Cristian Carranza vivió un calvario para recibir atención médica luego de que ser llevado a un hospital privado que tras rebasar los 50 mil pesos de cuenta, la escuela de nivel medio superior dejó de solventar los gastos por lo que el joven tuvo estudiante tuvo que ser traslado de Texcoco a la Ciudad de México para ser atendido en el hospital. 

El joven de 18 años fue atacado por dos de sus compañeros de su escuela quienes le vaciaron gasolina en su pantalón para después prenderle fuego con un encendedor que lo dejó con fuertes quemaduras. Cristian indicó que es víctima de bullying y se dio a conocer el motivo por el que le fue prendido fuego.

cristian
Cristian está grave. Foto: Especial

Sigue leyendo:

Cristian narra cómo le quemaron las piernas en su salón de clases, así fue atacado por sus compañeros en Texcoco

Exhiben nuevo caso de bullying en secundaria de Puebla

¿Por qué le quemaron las piernas a Cristian Carranza?

Cristian es estudiante de mecánica dentro de la institución de educación, por lo que sus compañeros no le perdonaban que no tuviera una motocicleta para llevar a cabo las prácticas. Ese sería el principal motivo para que agredieran al joven, que de acuerdo con las leyes, sería tipificado como una tentativa de homicidio.

En un clip difundido en las redes sociales, Cristian contó la forma como fue atacado por dos de sus compañeros de clases. Tras estar en llamas, el joven fue asistido por una de sus compañeras quien con su chamarra intentó apagar el fuego al golpearlo.

"Un compañero me tiró gasolina y uno que traía encendedor me prendió el pantalón", indicó Cristina postrado en la cama del hospital donde permanece internado debido a la gravedad de las heridas que tiene al presentar quemaduras de segundo y tercer grado.

Conoce más de las noticias aquí:

Temas