La tarde de este jueves 2 de noviembre se registró un aparatoso accidente en la Carretera Federal a Tlaxcala donde se vieron involucrados una unidad de transporte público y un vehículo particular, por lo que de inmediato los cuerpos de emergencia se trasladaron a la altura de la México-Puebla para auxiliar a quien lo necesite, se tiene un saldo preliminar de 10 heridos.
De acuerdo con información de medios locales, un vehículo particular de la marca BMW circulaba sobre la autopista México-Puebla, y al incorporarse a la carretera a Tlaxcala, presuntamente el exceso de velocidad le hizo perder el control, y provocó el choque contra una unidad de la ruta Flecha Azul.
Habitantes de la zona auxiliaron a los afectados
En las imágenes que circularon en redes sociales se observa a un grupo de personas, sentadas sobre la banqueta, siendo atendidas por los cuerpos de emergencia. Ha trascendido que hasta el momento ninguna de las personas sufrió lesiones graves, por lo que no ha sido necesarios activar los protocolos de traslados.
SEGUIR LEYENDO
Conceden prisión domiciliaria al ex procurador Jesús “N”
Las personas que iban circulando por el área, al escuchar el impacto, de inmediato se acercaron al perímetro para auxiliar a los involucrados, incluso tratar de sacarlos de entre la carrocería que terminó con severos daños. En estos momentos se están realizando los peritajes correspondientes para esclarecer los hechos.
Trasladan a pasajeros a hospitales
Entre las dependencias que ayudaron en el aparatoso accidente se encuentran el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), de SOS, Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado, quienes diagnosticaron a los lesionados, todos de la unidad colectiva y a los que incluso debieron rescatar doblando la puerta que quedó atascada y no podían salir los pasajeros.
Cabe señalar que los trabajos para auxiliar a los lesionados y después para el retiro de los vehículos, mantuvo parcialmente bloqueada la circulación por un par de horas.