Desde puntos como Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, calzada de la Viga, en la alcaldía Iztacalco, o los municipios mexiquenses de Chalco, Ecatepec o Naucalpan, cientos de motociclistas se incorporaron a la tercera Rodada del terror realizada en noches consecutivas.
En esta ocasión, los motociclistas y algunos automovilistas que se sumaron al contingente partieron con rumbo a la alcaldía Milpa Alta, donde se celebra el Festival de globos de Cantoya.
Abarrotan vías al sur de la Ciudad de México
Para evitar accidentes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital organizó un operativo especial en algunas de las principales arterias de la ciudad, como Paseo de la Reforma, aunque el caudal de participantes los superó nuevamente.
Como sucedió en los días precedentes, muchos de los motociclistas portaban disfraces y otros atuendos, y algunos de ellos circulaban sin cascos de protección, poniendo en riesgo su propia seguridad.
El contingente circuló en horas de la tarde por la Calzada de Tlalpan y, a la altura del Estadio Azteca, realizaron una pausa para esperar a los participantes que se unieron desde distintos puntos de la Ciudad de México con el objetivo de dirigirse hacia el sur de la entidad.
De acuerdo con reportes de las autoridades capitalinas, un total de 300 motocicletas fueron trasladadas al corralón, debido a que los conductores infringieron distintas normas incluidas en el Reglamento de tránsito.