Los motores de centenares de motociclistas se volvieron a escuchar en las principales arterias de la Ciudad de México, ahora con el objetivo de celebrar el segundo aniversario de un club, ubicado al norte de la capital.
Desde puntos como la zona de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Rodeo Santa Fe, en Tlalnepantla, Guelatao, en Iztapalapa, la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza y Tláhuac, avanzaron hacia el Monumento a la Revolución, donde comenzó su viaje.
Monitoreados en todo momento por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los motociclistas tomaron avenidas como Circuito Interior, Viaducto e Insurgentes Sur para llegar a su destino final, en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
Al inicio de la concentración, algunos de los participantes cerraron las calles aledañas al Monumento a la Revolución y aprovecharon para realizar “caballitos” y distintas suertes con sus aparatos.
Aunque la concentración, donde participaron más de mil motociclistas de acuerdo con versiones periodísticas, causó alarma entre algunos usuarios de redes sociales, la misma concluyó con saldo blanco, de acuerdo con lo reportado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Esta es la segunda concentración de este tipo que se registra durante esta semana, luego de que el pasado 16 de julio el rapero Eme Mala Fe convocara a una rodada que partió de la esquina de Eje 3 Sur y Eje Central y la cual reunió a 15 mil personas en 10 mil unidades.