EN BENITO JUÁREZ

Usaba a su hijo como señuelo para robar, fue detenido por segunda vez

En posesión de varias dosis de cocaína y mariguana, un sujeto que también es identificado por usar a su hijo para asaltar, fue capturado

NACIONAL

·
El presunto responsable ya había sido capturado como sospechoso de un robo.
El presunto responsable ya había sido capturado como sospechoso de un robo.Créditos: X / C4 Jiménez

Ángel “N”, de 33 años de edad, fue capturado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial en calles de la colonia Narvarte en posesión de varias dosis de estupefacientes, posiblemente mariguana y cocaína.

Tras realizar la revisión de rutina, se comprobó que el sujeto ya había sido capturado por la Policía en una ocasión anterior durante este año, aunque relacionada con un atraco perpetrado en la misma alcaldía.

Sigue leyendo:

VIDEO: captan violento asalto a familia en Acapulco; rateros agredieron a cachazos a una mujer

VIDEO: en 15 segundos asaltan a empleados municipales en Oaxaca, les quitaron 700 mil pesos

El exfutbolista Alberto García Aspe confiesa que también lo intentaron asaltar en la carretera México-Puebla, a la altura de Chalco

“Los oficiales que realizaban patrullajes de seguridad, para inhibir la comisión de delitos, observaron en el cruce de las calles Torres Adalid y Xochicalco, a una persona en actitud inusual que, al darse cuenta de la presencia policial, intentó retirarse apresuradamente.

“Para descartar alguna actividad ilícita, los uniformados le marcaron el alto y le solicitaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron dos envoltorios azules con una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra, así como 20 bolsas pequeñas que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la mariguana”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Empleaba a su hijo para asaltar

De acuerdo con reportes periodísticos, Ángel “N” ya había sido aprehendido antes, concretamente el pasado 5 de marzo, cuando amagó con un arma punzocortante a un hombre a quien despojó de un botín tasado en 215 pesos, en la esquina de Navarra y Unión Postal, en la colonia Postal.

El informe policial destaca que el atraco fue concretado luego de enviar a su hijo a pedirle dinero a su víctima, hecho que el presunto delincuente aprovechó para amagarlo con un arma punzocortante.

En el momento de su detención, Ángel “N” fue asegurado junto a su hijo, quien actualmente cuenta con 11 años de edad.