VIOLENCIA DE GÉNERO

Laura Janeth salió por un mandado, pero fue secuestrada y lleva un mes desaparecida

Laura tiene dos hijos, y su madre la busca incansablemente, ahora optó por pedir ayuda de las redes sociales

NACIONAL

·
Amigos y familiares han hecho campaña por redes sociales para encontrarla
Amigos y familiares han hecho campaña por redes sociales para encontrarlaCréditos: Facebook

Laura Janeth Arriaga Sánchez desapareció a mediados del mes de octubre en Escobedo, Nuevo León. Su madre, Alma Sánchez, asegura que su hija salió cerca de las 11:00 de la mañana, buscaba un transporte que la llevara al mandado, pero inmediatamente perdieron contacto.

"No tengo respuesta de las autoridades. A pesar de que entregué videos y fotos de la persona que se llevó a mi hija, no lo han detenido. Anda libre como si nada. Dicen que no son pruebas suficientes. Les agradecería su ayuda, compartir la foto de mi hija. Ya estamos desesperados", dice su madre en el video donde busca ayuda

Te puede interesar

Iván Sandoval asesinó a Bellamar con su arma tras una discusión, ahora pasará 55 años en la cárcel

Hombre discutió con su pareja y en venganza atacó a su bebé hasta la muerte

De acuerdo con lo que reporta la señora Alma, su hija fue privada de la libertad por un sujeto en un automóvil blanco. Esta video se obtuvo gracias a una cámara de seguridad cerca de donde estaba Laura, pero no hay una continuación, por lo que no se sabe hacia dónde se dirigieron.

Su madre sigue buscando justicia. Crédito: Facebook

¿Quién es Laura Janeth, la joven privada de la libertad en Nuevo León?

Laura Janeth Arriaga Sánchez tenía 27 años al momento de ser secuestrada; es mexicana y fue vista por última vez en la colonia Eulalio Villareal, en Escobedo, Nuevo León. Su madre tiene la grabación del momento en que fue privada de la libertad por un automóvil.

A través del reporte de búsqueda, se informa que mide 1.60 metros, es de boca pequeña, nariz recta y cabello rubio, lacio. Tiene algunos tatuajes como señas particulares: dos monitas columpiándose en su brazo derecho, en el izquierdo la cara de un mono y una barra; en la ceja izquierda tiene dos cuernitos y una cicatriz en el pecho por quemadura.

Se desconoce su paradero, pero su familia no ha dejado de buscarla. Crédito: Facebook

El día que la vieron por última vez, llevaba un short falda color negro, una blusa de manga corta blanca, unos huaraches transparentes, así como una bolsa de color rosa con detalles en café y del personaje Hello Kitty. En caso de tener información, puedes comunicarte con las autoridades.

Esta es su ficha de búsqueda

Sigue leyendo:

VIDEO: sujeto patea por la espalda a un adulto mayor y lo mata a plena luz del día