Habitantes del municipio de Peribán reportaron la desaparición de tres jóvenes trabajadores de un empaque de aguacate, quienes regresaban de Jalisco hacia Michoacán y en el trayecto, perdieron comunicación con sus familiares y sus superiores.
Los jóvenes, identificados como Edgar Jafet Tavira Adame y los hermanos Bernardo de Jesús y Primo Cruz Medina, salieron la mañana del martes 3 de octubre de la región aguacatera para trasladar un cargamento del fruto hacia el estado de Jalisco, a bordo de una camioneta negra marca JAC Frison T8, modelo 2022.
En el camino de regreso a su centro de trabajo, ingresaron al municipio de Sahuayo, donde los jóvenes dejaron de comunicarse vía teléfono celular; desde entonces, se desconoce su paradero.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que familiares de Bernardo y Primo Cruz Medina, de 33 y 32 años de edad, respectivamente, ya presentaron la denuncia por desaparición. La institución emitió las dos cédulas de búsqueda, mientras un grupo especializado de agentes investigadores se dirige a la zona para ubicar a la familia de la tercer víctima y recabar su denuncia.
Sigue leyendo:
Desaparecen 7 adolescentes en Villanueva, Zacatecas Fiscalía del estado ya investiga
Gobierno de México presentará informe de desaparecidos en diciembre