El gobierno de Huixquilucan, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad dio a conocer que tras el reporte de personas heridas de bala en la plaza Interlomas, ubicada en el municipio, las autoridades locales tomaron acciones para salvaguardar a la ciudadanía que se encontraba en el lugar, la tarde de ayer.
En el sitio se halló a dos personas heridas de bala, quienes fueron atendidas de manera inmediata por parte del personal de salud de la presidencia municipal; sin embargo, la gravedad de sus lesiones ocasionó que murieran en el lugar.
Las dos víctimas trataron de huir
Se trata de dos hombres identificados como Ángel "N" de 69 años de edad y Jonathan "N", quien tenía 40 años de edad. El primero de ellos provenía de Azcapotzalco, el segundo de Tlalnepantla.
A través de un comunicado, el gobierno local explicó que las primeras indagatorias apuntan a que las víctimas fueron perseguidas durante varios metros por parte de sujetos armados que viajaban en una motocicleta.
El gobierno promete velar por la seguridad
Pese a que trataron de huir, los dos agraviados fueron alcanzados por las balas. Los atacantes huyeron en el vehículo. Las investigaciones derivadas de estos hechos han iniciado, pero hasta e momento no es claro el móvil de estos hechos.
"El Gobierno de Huixquilucan refrenda su compromiso de mantener la seguridad en el territorio, por lo que no escatimará ningún esfuerzo para preservar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía, con el reforzamiento de operativos y de los trabajos de inteligencia, además del fortalecimiento del equipamiento", dice el comunicado enviado por el gobierno del municipio.
Sigue leyendo:
Padre de familia muere durante ataque a balazos en Monterrey, intentaba proteger a su hija
Balacera dentro de un bar de Monterrey deja dos muertos, los agresores escaparon
GDM