Un espectacular incendio consumió 17 vehículos al interior de un depósito para autos ubicado en la salida a Quiroga, en las afueras de Morelia, Michoacán, informaron autoridades estatales.
Aunque de acuerdo con los primeros reportes de Protección Civil de Michoacán no hay lesionados o pérdidas humanas que lamentar, las afectaciones económicas son cuantiosas debido a la cantidad de autos afectados.
Se desconoce las causas del incendio
De acuerdo con la Policía Municipal de la capital michoacana, los primeros reportes sobre el siniestro se registraron en horas de la tarde del 18 de octubre, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia hacia el lugar.
En el sitio, donde se resguardaban 500 vehículos en distintas condiciones, las llamas alcanzaban varios metros de altura y había riesgo de que se extendiera la conflagración hacia terrenos vecinos.
“Atendemos incendio de corralón de la Colonia Río Florido, donde 17 vehículos resultaron siniestrados, no hay reporte de heridos. Al momento queda controlado. Reiteramos el número de emergencias 9-1-1 ante cualquier suceso”, escribió en su cuenta de X Protección Civil de Michoacán.
Al final, tras realizar las indagatorias necesarias, quedaron en condición de chatarra 17 unidades automotoras. Sin embargo, la buena noticia es que no hay lesionados y que el incendio quedó totalmente sofocado.