DURANTE GIRA EN TEJUPILCO

Delfina Gómez refrenda su compromiso con mexiquenses: “Aguanten tantito, ya viene el cambio”

Pidió a sus simpatizantes a esperar un poco más para el "cambio verdadero" en la entidad

NACIONAL

·
La precandidata realizó una gira en el municipio de TejupilcoCréditos: Especial

La precandidata única de la coalición Morena-PT-PVEM al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, pidió a militantes y simpatizantes de esos partidos esperar un poco más de tiempo para lograr lo que calificó un “cambio verdadero” en la entidad.

De gira en el municipio de Tejupilco, en la región de Tierra Caliente, la aspirante destacó que la entidad necesita un cambio verdadero y humanista como el que, dijo, su partido propone, atendiendo los pendientes que aún necesita ese punto de ese estado.

La precandidata morenista acusó que la actual administración solo voltea a esa región del Estado de México cuando necesitan de su apoyo, por lo que prometió que regresará a esta región para, en una etapa diferente, platicar de las necesidades de los sureños.

Delfina Gómez prometió regresar al municipio de Tejupilco para atender a los pobladores
FOTO: Especial

“Nosotros no vamos a comprar conciencias y ustedes no deben vender su dignidad ¡Aguanten tantito, ya viene el cambio!”, destacó la aspirante tras ser recibida por cerca de cinco mil seguidores de Morena y el PT en la región. 

Delfina Gómez realiza gira en municipios del estado

Horas antes, la precandidata morenista también realizó una visita en el municipio de Valle de Bravo, resaltó que la unidad y la organización son indispensables para llegar a las metas, además de un trabajo en las calles.

Luego de recibir una tradicional bienvenida por parte de simpatizantes mazahuas de la región, Gómez Alvarez pidió no vender la dignidad y ser muy firmes en sus principios.

“Fuimos punta de lanza y ejemplo para todos a nivel nacional, de ver que sí se podía. Esa inspiración se logró gracias a ustedes y por eso estoy completamente segura que ahorita lo podemos lograr. ¡Esta  batalla sí se puede lograr!”, indicó.

Este domingo 29 de enero, la gira de precampaña se llevará a cabo en Tlalnepantla, municipio ubicado en la zona del Valle.

SIGUE LEYENDO:

Delfina Gómez: "Hay oportunidad de erradicar los problemas del Edomex"

Morena de la CDMX refrenda su respaldo a Claudia Sheinbaum

Alejandra del Moral es arropada por el PRD: "Avanzaremos con paso victorioso"