Inspectores municipales clausuraron la liberaría Sándor Márai que recientemente abrió el exgobernador Javier Corral Jurado en la ciudad de Chihuahua. Lo anterior por falta de permisos y autorizaciones que debieron realizarse ante el ayuntamiento previo a la apertura.
Para los inspectores de la Subdirección de Gobernación Municipal fue una medida basada en los reglamentos, ya que no cuenta con el Programa de Protección Civil, pero para el exgobernador se trató de una acción en su contra, señalando en sus redes sociales que fue una venganza política del gobierno en turno y aseguró que su librería cumple con lo establecido.
”Aunque resulte increíble e inaudito mediante un operativo especial de gobernación municipal nos están clausurando la Librería ! UN acto arbitrario, extensión de su venganza política”, indicó Corral.
"No vamos a permitir que nos desalojen de nuestra propia casa.! Tenemos video filmado todo este acto arbitrario. En este momento están colocando los sellos de clausura”, sentenció el exmandatario en su publicación.
Realizan inauguración en la calle
Salvador García Soto, conductor del programa A la una de El Heraldo Radio, compartió en sus redes que pese a la clausura de la librería, se llevó a cabo la inauguración en la calle, además en medios locales se señala que el evento se trasladó cerca del mausoleo Francisco Villa, al que acudieron intelectuales y público en general.
Seguir leyendo:
Eduardo Almeida financió 4 campañas políticas a Javier Corral: "No tenía dinero"
Javier Corral: inician juicio político contra el exgobernador de Chihuahua