HAY DENUNCIA

Indignación en redes: un hombre adoptó a un cerdito y horas más tarde se lo comió en tocino

El sujeto quedó al descubierto luego de que se filtrara una conversación que tuvo con sus amigos, a quienes les dijo que prepararan la parrilla

NACIONAL

·
El hombre compartió una fotografía con la cerdita antes de cocinarla a la parrilla.
El hombre compartió una fotografía con la cerdita antes de cocinarla a la parrilla.Créditos: especial

Una mujer de Agentina, que tenía como mascota a un mini cerdo, compartió la triste historia que vivió al tener que regalar a su pequeño animal. La joven, identificada como Mariela, detalló en sus redes sociales que, debido a una situación familiar, tuvo que poner en adopción a su fiel compañera Roma, una mini pig; el hombre que aceptó adoptar a la cerdita engañó a Mariela diciéndole que la quería para que jugara con sus dos hijas y criarla como a un miembro más de su familia, pero al llegar a su casa la mató y se la comió. 

Según Mariela, el hombre que la engaño se presentó ante ella como Facundo Medina y para convencerla de que le regalara a su cerdita le pasó fotografías de su casa y de sus hijas, esto para asegurarle que el animal viviría con todas las comodidades y crecería en una familia con amor. Ante las imágenes Mariela se convenció de que sería el dueño apropiado para Roma, por lo que le dijo que sí y le entregó a la cerdita el pasado 5 de enero.

Mariela dio en adopción a Roma porque ya no podía seguir cuidando de ella. Foto: especial.

Tras la adopción, Medina compartió una fotografía junto a la cerdita en su cuenta de Instagram. "Con la chanchi", mencionó el hombre en una selfie donde posa junto al animalito, quien parece mirarlo ingenuamente creyendo que iría a su nuevo hogar. No obstante, horas más tarde, se filtró una conversación que el sujeto tuvo con sus amigos, donde aseguró que ya tenía al animal y pidió que prepararan el agua caliente para pelarla y la parrilla.

La conversación del hombre con sus amigos fue difundida en grupos de WhatsApp de activistas, quienes se indignaron por lo sucedido y acusaron al sujeto de "psicópata". La información llegó a Mariela, la exdueña de la cerdita, quien rápidamente contactó a Medina; a través de una llamada telefónica el hombre negó que se hubiera comido a Roma y aseguró que la había regalado a otra persona, ya que él no podía quedársela. Posteriormente, en otra conversación con Mariela, Medina le reveló que la mascota ya "no estaba más en este plano".

Activistas se pronunciaron en contra de lo que hizo Medina. Foto: especial.

Tras los hechos, el hombre fue denunciado penalmente, ya que sus acciones entran en la Ley 14.346 por maltrato animal y averiguación de ilícito. Además, el abogado de Mariela detalló que presentará una demanda civil contra el sujeto por daños y perjuicios hacia la gente que dio en adopción a la cerdita (Mariela y su familia), ya que la entregaron pensando que tendría una buena vida a su lado y no esperaban que la asesinara. 

A través de redes sociales, Mariela ha revelado que se siente culpable y muy triste por lo que le pasó a quien fuera su mascota. "Me quiero matar. No lo puedo creer. Es muy cruel, me siento muy mal", dijo en una publicación. Internautas han expresado su solidaridad con la mujer y un notable repudio contra las acciones de Medina. 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Antes muerta que sencilla: abuelita se vuelve viral tras preparar su outfit para su funeral

Niño de dos años gasta 10 mil pesos en aplicaciones de comida y se vuelve viral

IMÁGENES FUERTES: estudiante golpea en el rostro a dos chicas en riña escolar