TAMAULIPAS

Francisco García Cabeza de Vaca: "Ya pusimos la vara muy alta", a un mes de finalizar su mandato

El mandatario refirió que tampoco se debe de permitir que el estado regrese a ser insegura como lo fue hace 6 años

NACIONAL

·
El gobernador hizo la entrega formal del pabellón ganaderoCréditos: Especial

A menos de un mes de que termine su administración, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró; "ya pusimos la vara muy alta, de aquí pa' riba, los tamaulipecos no vamos a permitir para abajo".

Lo anterior lo declaró al inaugurar la tercera fase de la rehabilitación de la Laguna del Carpintero en la ciudad de Tampico, donde se remodelaron los juegos, áreas verdes, así como las velarias, siendo un proyecto de rescate urbano.

El mandatario refirió que tampoco se debe de permitir que Tamaulipas regrese a ser una entidad insegura como, dijo, hace poco más de seis años "regresar a un pasado del que no queremos ni siquiera acordarnos".

Inauguró tercera fase de la rehabilitación de la Laguna del Carpintero Foto: Especial

Entrega de pabellón ganadero

García Cabeza de Vaca, también hizo la entrega formal del pabellón ganadero, donde develó una placa en conmemoración  a Don Manuel García Uresti, padre del mandatario que es reconocido por su trabajo a favor del sector ganadero.

"Algo que jamás habíamos visto en la historia, más de 700 mil derechohabientes registrados en el IMSS. Son empleos formales en nuestro Estado", comentó. 

Esto al grado de que en el mes de agosto rebasamos los siete mil 500 empleos, "somos el número siete a nivel nacional en la generación de empleos", señaló

El gobernador puntualizó que es el reflejo de que en el estado hay condiciones y seguridad para los inversionistas y todos aquellos que se fijan "en un estado, Tamaulipas tiene rumbo y dirección".

SIGUE LEYENDO

Restaurantes de Tamaulipas suben 5% sus precios, pese a incremento del 36% en insumos

Jesús Nader presenta primer Informe de Gobierno: "Tampico está de moda"

TEPJF Tamaulipas resolverá 11 recursos de impugnación presentados por el PAN

DRV