El reporte de Comscore Agosto 2022, empresa global de medición de audiencias digitales, posiciona nuevamente al Heraldo Media Group como el conjunto de medios digitales más grande de México con más de 80 millones de usuarios únicos.
El trabajo en equipo y la excelencia son los valores sobre los cuales se ha construido el desarrollo exponencial de El Heraldo de México Digital que desde su relanzamiento ha mantenido una tendencia de crecimiento del 40, 255%, de acuerdo con los registros de Comscore.
Uno de los factores clave en el éxito de HMG es la creación de contenido original y de vanguardia para diversos públicos a través de 8 sitios webs: El Heraldo de México, Heraldo Deportes, Panorama, Heraldo Binario, Escapada H, Heraldo USA, De Cero a 100 y Gastrolab, este último, en 2022 fue catalogado por Google Analytics como el portal gastronómico más leído en el país.
Otro factor, es el equipo de trabajo conformado por 104 profesionales encargados de adaptarse a las exigencias del entorno digital para mantener a HMG como el grupo de medios de mayor audiencia en México, así como un crecimiento constante en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y TikTok.
Para Heraldo Media Group esta posición es la motivación que necesita para reafirmar día con día su compromiso de compartir con su audiencia contenido innovador y de calidad.