ELECCIONES EN TAMAULIPAS

Américo Villarreal recibe el respaldo de Tamaulipas por medio de firmas

El gobernador electo busca que se respete la voluntad popular

NACIONAL

·
La gente se volcó en apoyo del políticoCréditos: Especial

El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, recibió el apoyo de la  ciudadanía de Tampico, Madero y Altamira, que plasmó su firma y exigió que las leyes se respeten, sin quebrantar el resultado del pasado proceso.

En la Plaza de Armas, la población acudió para exigir que se ponga un fin a los obstáculos de  la sentencia del virtual triunfo de Villarreal Anaya recabando las rúbricas que serán enviadas al Comité de Morena de Ciudad Victoria.

Monica Villarreal, edil morenista dejó en claro que la elección favoreció a Morena en el estado sin embargo el mandatario Francisco García Cabeza de Vaca sin ser el opositor oficial de la pasada contienda se ha obstinado en realizar perversos contubernios enrareciendo el proceso.

Fue elegido gobernador de la entidad.

“Aquí está la voluntad de la gente, esto es un testimonio de apoyo al gobernador electo y está es la manera en que el pueblo deja fe de su decisión del 5 de junio, queremos que Américo nos gobierne a partir del 1 de octubre y durante los próximos 6 años”, destacó Monica Villarreal.

En su pronunciamiento la edil porteña también argumentó que la sociedad libremente eligió y que se incurre en una grave anomalía al continuar deteniendo la sentencia que favorece a Américo Villarreal.

Precisó que García Cabeza de Vaca, como mal perdedor desea blindarse para evitar ser llevado ante la justicia por las diversas tropelías que ha cometido como gobernante, en el mismo lapso en que su ánimo perverso ha comprado conciencias y voluntades.

Las firmas serán recabadas en diversos puntos de Tamaulipas y desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde de este domingo 25 de septiembre la comunidad ha reafirmado su apoyo decidido para Américo Villarreal Anaya.

Sigue leyendo: 

Américo Villarreal: "Hemos estado sometidos en una intervención del Estado"

Aduana de Altamira destaca como una de las 10 mejores de México