CIERRE PARCIAL DE CARRETERA

Un automóvil incendiado en grave accidente vial causa tráfico en la México-Querétaro

La Guardia Nacional reportó los hechos y acudió inmediatamente a la zona del desastre

NACIONAL

·
Accidente en la México-Querétaro causó incendioCréditos: Guardia Nacional

A través de las redes sociales, la Guardia Nacional Carreteras publicó información sobre un cierre parcial de circulación por accidente en el kilómetro 043+500 autopista (1720) México-Querétaro, en dirección rumbo a la Ciudad de México.

En la foto que mostraron únicamente se puede apreciar con claridad un automóvil al borde del muro de contención donde finalmente quedó estampado, e inmediatamente se comenzó a incendiar la misma unidad.

Videos captados por los usuarios de las  redes sociales que circulaban por la zona dieron cuenta del tráfico que se hizo casi de manera inmediata por las metidas que se tomaron, y al fondo se puede ver el fuego con una gigantesca línea de humo de color negra.

El primer reporte se dio alrededor de las 12:52 de la madrugada del viernes 24 de septiembre de 2022 a través de la Guardia Nacional, pero y seguía igual hasta la 1:56 de la mañana, como apuntaron las autoridades a través de un seguimiento continuo a través de su Twitter oficial..

Las autoridades informaron el incidente en redes sociales. Crédito: Cuartoscuro

Otros cierres de madrugada por accidentes viales a lo largo de la República fueron:

Cierre parcial de circulación por accidente vial en Chiapas, aproximadamente en el kilómetro 118+000 carretera Las Choapas-Ocozocoautla, tramo Las Choapas-Raudales, con dirección Ocozocoautla.

Un cierre parcial de la circulación por conclusión de maniobras luego de que se registrara un accidente entre el kilómetro 052+ooo de la autopista México-Cuernavaca, en dirección con el estado de Morelos.

Cierre parcial de circulación en el estado de Veracruz por la conclusión de maniobras después de un incidente. La zona afectada fue en el kilómetro 017+500 en la carretera Xalapa-Veracruz, tramo Corral Falso-Cerro Gordo, dirección Xalapa.

El tráfico ahora avanza lento, y hasta nuevo aviso..Crédito: Cuartoscuro

Por último, dieron a conocer un cierre parcial de la circulación por accidente en el kilómetro 210+000 en la autopista Los Mochis Ciudad Obregón, en el tramo de Estación a CD Obregón, con dirección a Los Mochis.

SIGUE LEYENDO:

Se enfrentan manifestantes y policías afuera del Campo Militar 1

Detienen en Nuevo León a Alfredo "N", líder de Los Zetas en San Luis Potosí

Supuestos maestros de regularización tenían 158 mil fotos sexuales de niños