LE PIDIÓ SER SU NOVIA

Sinaloa: vinculan a proceso a un hombre por violar a una niña de 11 años que mantenía cautiva

El sujeto se negó a entregarla bajo el argumento de que ya estaba con él

NACIONAL

·
Oscar de Jesús “N” es acusado de violación equiparada y privación de la libertad Créditos: iStock

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que vinculó a proceso a un sujeto acusado del delito de violación equiparada y privación ilegal de la libertad, en contra de una menor quien en el momento del delito tenía 10 años. 

Un juez de Control y Enjuiciamiento Penal región Norte lo imputó por los delitos antes mencionados una vez que se presentaron los datos de prueba en contra del sujeto identificado como Oscar de Jesús “N”, acusado de llevarse a una menor a vivir con él. De acuerdo con las indagatorias, en el mes de marzo de 2021 el imputado convenció a la menor para sostener relaciones sexuales y tres días antes, le había pedido que fuera su novia.

Para el 4 de septiembre le pidió a la niña, ya de 11 años, se fuera con él a su casa donde la mantuvo cautiva; fue el 5 de septiembre cuando la menor fue localizada por familiares y elementos de la Policía de Investigación, quienes exigieron su entrega, a lo que el sujeto se negó bajo el argumento de que ya estaba con él.

Posteriormente el padre de la menor acudió al domicilio del sujeto y logró sacarla del lugar, mientras que elementos de la policía detuvieron a Jesús “N”, a quien llevaron ante el Juez de Control y Enjuiciamiento el pasado 8 de septiembre de este año.

Así fue como agente del Ministerio Público formularon la imputación por violación equiparada y privación de la libertad de la menor de 11 años con resguardo de identidad, y fue el 12 de septiembre cuando se le vinculó a proceso, toda vez que su defensa solicitó duplicidad del término.

El sujeto permaneció en prisión preventiva oficiosa en mientras se llevaba a cabo dicha continuación de audiencia, donde se le vinculó a proceso, dejando así la medida cautelar de prisión, a su vez se dictó 2 meses para cierre de investigación complementaria.

Indignante: pareja secuestró y violó a niña de siete años antes de aventarla por una ventana

Una pareja de las Islas Kuriles rusas, ubicadas al norte de Japón, es acusada por secuestrar a una niña de siete años y violarla antes de arrojarla desde el segundo piso de un estacionamiento. 

Los detenidos son un hombre llamado Andrey Komaritsky, de 46 años, y una mujer llamada Veronika Khomchuk, de 28 años. Ambas personas fueron arrestadas por el ataque sexual en contra de la menor y por su secuestro. 

Komaritsky también es acusado de arrojar a la víctima desde una ventana del segundo piso “con la intención de matarla”.

Actualmente, la menor de siete años lucha por su vida tras la agresión sexual y luego de ser lanzada desde la ventana de un segundo piso. La niña permanece en el hospital y se reporta en condición "grave" luego de su terrible experiencia.

SIGUE LEYENDO

 

Teresa se entregó a la policía luego de matar a su novio: dijo que la golpeó y violó

Chuyita tenía 14 años, la violaron y asesinaron brutalmente: ahora piden castración y pena de muerte a feminicidas

Edwin "N" intentó asfixiar a su exnovia Astrid; jueza lo libera porque "solo quería ocasionarle una lesión"