CIUDAD DE MÉXICO

Las impactantes imágenes del Metro Constitución de 1917: la estación está llena y hay retraso en el servicio

En las redes sociales del Metro no se han reportado fallas o motivos por los cuales el servicio en esta línea se encuentre afectado

NACIONAL

·
La estación terminal Constitución de 1917.
La estación terminal Constitución de 1917. Créditos: Twitter.

Cientos de usuarios del transporte público, por medio de las redes sociales reportan la falta de trenes en la estación terminal Constitución de 1917 del Metro de la Ciudad de México.

Debido a esta circunstancia, los andenes de la estación se encuentran llenos y se ha generado un atraso en el paso de trenes en las diferentes estaciones de la Línea 8 del sistema.

Usuarios reportan la falta de trenes en la estación terminal Constitución de 1917. Foto: Twitter.

Por su parte, en las cuentas oficiales del Metro, no se han reportado fallas o motivos por los cuales el servicio en esta línea se encuentre afectado e incluso según su último gráfico el paso de los trenes es de cada 8 minutos.

Además, algunos otros usuarios de la red, han reportado afectaciones en el servicio de la Línea B, ya que muchos de ellos aseguran que se encuentran detenidos entre la estación Impulsora y Nezahualcóyotl. Otras más reportan falta de trenes en la terminal Ciudad Azteca.

Metro Ciudad Azteca. Foto: Twitter @spacio_gc

Por otro lado, una usuaria señala que actualmente no están dando acceso al Metro Constitución 1917 por exceso de gente, por que se recomienda utilizar otros medios de transporte.

SIGUE LEYENDO

Sheinbaum adelanta avances de la subestación del Metro que dará energía a las líneas 1, 2 y 3

VIDEO | Metro CDMX: mujeres protagonizan brutal golpiza en un vagón