RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA

VIDEO | Chofer se agarra a golpes con un pasajero en plena parada del camión

En las últimas semanas se han registrado riñas protagonizadas por conductores de camiones urbanos en la Zona Metropolitana de Nuevo León

NACIONAL

·

En redes sociales trascendió un video en el que se puede ver una pelea entre el chofer de una unidad de transporte público de Nuevo León y un pasajero.

La riña sucedió el pasado de agosto en el municipio de Juárez frente a un paradero, el conductor descendió del camión correspondiente a la Ruta 214 para responder a los golpes del otro hombre.

Inmediatamente, el chofer sometió al usuario, por lo que éste terminó en el suelo y comenzaron a forcejear. En algún momento de la pelea, el operador del automotor desistió, soltó al otro sujeto y regresó a su unidad.

Sin embargo, el usuario buscó continuar el encuentro, lo siguió y lo pateó, pero no obtuvo respuesta del conductor, lo que incrementó su enojo y lo retó a bajarse del camión. Hasta el momento, se desconoce el motivo que originó la pelea.

Peleas entre choferes

Recientemente, un conductor de la Ruta 209 también se vio involucrado en una riña que intentó ser detenida por los presentes, sin embargo, fue otro chofer quien logró evitar que escalara.

Asimismo, se han presentado peleas entre choferes por ganar pasajeros, como lo acontecido a principios de julio al sur de Monterrey, donde un conductor sometió al otro.

Dos de los conflictos ocurrieron a plena luz del día y sobre la vía pública, además de que en ocasiones, provocan afectaciones en la circulación al obstruir el paso.

SIGUE LEYENDO:

Militar en retiro abate a presuntos asaltantes de combi en Iztapalapa | VIDEO

El trágico final de "El Mamas", asaltante que murió atropellado por un automovilista en Azcapotzalco