SE RESISTIERON AL ASALTO

Edomex: Asesinan a madre e hijo durante asalto en transporte público

La mujer de aproximadamente 45 años y su hijo de 20 fallecieron en el lugar luego de poner resistencia cuando los sujetos intentaron quitarles sus pertenencias

NACIONAL

·
Ambas personas se resistieron al asalto.Créditos: Twitter @QuePocaMadreMex

Durante la noche de este jueves se registró un asalto en el municipio de Atizapán, Estado de México, una unidad de transporte público de la ruta 27.

De acuerdo con testigos, dos sujetos armados se subieron a la unidad con la intención de asaltar a los pasajeros, sin embargo, un hombre y una mujer se opusieron y fueron asesinados.

El accidente se registró en una combi del municipio mexiquense, la cual circulaba sobre el Boulevard Ignacio Zaragoza a la altura de Hogares de Atizapán.

El doble homicidio ocurrió sobre el Boulevard Ignacio Zaragoza. | FOTO: Zona Cero Atizpán

Durante el asalto se presentó un forcejeo que culminó en detonaciones contra una mujer de aproximadamente 45 años de edad y de forma simultánea, un joven de aproximadamente 20 años también falleció tras recibir un impacto de arma en el hombro.

Según los presentes, el joven asesinado era hijo de la mujer en tanto, un adulto mayor que también estuvo presente en el ataque resultó ileso.

Tras cometer el ilícito, los homicidas descendieron de la unidad de transporte y huyeron a pie. De acuerdo con las personas que presenciaron el ataque, los servicios de emergencia demoraron en llegar al lugar de los hechos.

Los cuerpos permanecieron tendidos sobre la vía pública alrededor de 45 minutos, casi frente al monumento a Pedro Infante. La zona fue acordonada en espera de servicios periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos.

SIGUE LEYENDO:

Vuelca camioneta que transportaba guayabas sobre avenida Constituyentes

Canasta Básica ¿Dónde es más barato hacer el súper ante la inflación?