ATAQUE DIRECTO

Persiguen a hombre sobre Congreso de la Unión y lo asesinan a balazos

Dos sujetos en moto siguieron al hombre desde el barrio de Tepito hasta que lograron alcanzarlo a la altura de la colonia Penitenciaria

NACIONAL

·
El hombre intentó escapar de los sujetos armados.Créditos: Twitter @HalconOnce

Un hombre fue ejecutado con varios disparos de arma de fuego sobre la avenida Congreso de la Unión y Eje 1 Norte, en la colonia Penitenciaria, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Dos hombres a bordo de una motocicleta siguieron al hombre de 40 años desde la zona de Tepito, hasta que finalmente fue interceptado frente una gasolinera.

En ese punto, los sujetos le dispararon en varias ocasiones, pero el hombre logró huir a pie luego de dejar la motocicleta en la que viajaba, pues intentaba resguardarse.

Posteriormente, cruzó la avenida Congreso de la Unión y ahí le dispararon en la cabeza, su cuerpo quedó tendido en el pavimento donde llegaron elementos de la policía capitalina.

La zona fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en tanto, familiares acudieron al lugar para reconocer el cuerpo sin vida.

Por su parte, los familiares y amigos de la víctima tuvieron un encuentro con los policías, ya que intentaron manipular la escena del crimen, sin embargo, el incidente no pasó a mayores.

Cabe destacar la velocidad con la que acudió al lugar de los hechos la ambulancia de los servicios periciales para realizar el protocolo de levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque directo, por su parte, los sujetos armados lograron escapar tras cometer el ilícito.

SIGUE LEYENDO:

Auto a toda velocidad se impacta contra tráiler y queda debajo: el conductor iba alcoholizado sobre Eje Central

Chocan policías que iban a una emergencia: la patrulla quedó destrozada pero se salvaron