ELECCIONES MÉXICO 2024

Beatriz Paredes levanta la mano rumbo a las elecciones de 2024

Deja entrever que ella es la clave para que a la alianza se sume mc

NACIONAL

·
La senadora es una priista con mucha experienciaCréditos: Cuartoscuro

La senadora Beatriz Paredes Rangel levantó la mano para buscar la candidatura presidencial para las elecciones de 2024, primero por su partido, el PRI, luego por la coalición Va por México, y dejó entrever que ella podría ser clave para que a la alianza se sume Movimiento Ciudadano.

En una visita a las instalaciones de Heraldo Media Group, donde conversó con directivos y columnistas, dijo que ella tiene vinculación popular desde hace muchos años, por lo que no tiene que inventarse el contacto con las bases del partido.

Además, aseguró que tiene vinculación con panistas, perredistas y con Movimiento Ciudadano, porque le liga una profunda amistad con Dante Delgado, líder nacional del partido naranja, a quien se refirió como un gran estratega que está diseñando un proyecto político importante a nivel nacional.

Dijo que tiene todo para ser candidata a la Presidencia de la República, que sí se le puede ganar a Morena, pero que para lograrlo se requiere unidad y articulación estratégica, visión de largo aliento y proyecto con gobierno de coalición en donde se contemple a un equipo de hombres y mujeres destacados para gobernar.

Reiteró que es fundamental la conexión con la sociedad civil, con el pueblo, pues la gente está harta de los partidos, por lo que cree que hace falta también fortalecer los liderazgos políticos a nivel nacional con principios ideológicos en vez de tomar decisiones con criterios pragmáticos.

Consideró que la crisis de su partido empezó con el magnicidio de Colosio, pero que se ha acrecentando a pesar de haber vuelto a la Presidencia.

PAL