RICARDO MEJÍA

Ricardo Mejía: "Riquelme miente; 7 mil mdp en programas del Gobierno Federal llegan a Coahuila"

El gobernador aseguró que no esperaba buenas noticias en materia presupuestal

NACIONAL

·
Lo que no se quiere es entregar ese dinero al Gobierno de Coahuila
Lo que no se quiere es entregar ese dinero al Gobierno de CoahuilaCréditos: Especial

Esta mañana, Ricardo Mejía Berdeja, actual subsecretario de Seguridad Pública, compartió a través de sus redes sociales un video en el que asegura que Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, miente.

“Es mentira lo que Miguel Riquelme dice de la asfixia presupuestal de la Federación. El Gobierno de México invierte más de 7 mmdp en programas sociales que les llegan a los adultos mayores, los jóvenes, a madres jefas de hogar, a personas con discapacidad; eso hace el Gobierno de México”.

“Lo que no se quiere es entregar ese dinero al Gobierno de Coahuila, se lo roban, así como han saqueado al estado; para que quede claro, mandarle el recurso federal de los programas al gobierno de Riquelme es que se pierda en corrupción” señaló Ricardo Mejía.

Ricardo Mejía convocó a denunciar la corrupción rapaz de Miguel Riquelme y su camarilla Foto: Especial 

La gente quiere el cambio

Ricardo Mejía convocó a denunciar la corrupción rapaz de Miguel Riquelme y su camarilla, “el cacicazgo de Rubén Moreira, y el control sindical corrupto y férreo de Carlos Moreira, la gente quiere el cambio, y saben que soy la única alternativa junto con miles de coahuilenses”.

Mejía Berdeja asegura que es mentira lo que recientemente Miguel Riquelme declaró sobre la asfixia presupuestal de la Federación hacia Coahuila, en donde el gobernador aseguró que no esperaba buenas noticias en materia presupuestal. 

Finalmente asegura que el presupuesto no está siendo ejercido correctamente en Coahuila y que los actuales administradores se lo roban. 

dhfm 

SEGUIR LEYENDO: 

Mejía Berdeja: Suman 42 detenidos tras ola de violencia al norte del país

Guardia Nacional estrena grupo de élite contra crimen

Gabinete de seguridad: Propaganda criminal y presunta captura de narcos desataron ola de violencia