REPORTE DE TRÁNSITO

Trabajos por toma clandestina en VC provocan caos en Eje 3 Oriente: alternativas viales

Debido a las excavaciones que se realizan sobre la avenida, se encuentran cerrados los dos carriles centrales, a la altura de Fray Servando Teresa de Mier

NACIONAL

·
Desde la madrugada comenzaron los trabajos para localizar las tomas clandestinas.Créditos: Especial

Durante las primeras horas de este miércoles, se reportó el hallazgo de una posible toma clandestina en la alcaldía Venustiano Carranza, lo cual ha ocasionado afectaciones viales.

Personal de Pemex y Protección Civil acudieron a los carriles centrales del Eje 3 Oriente y Francisco del Paso y Troncoso para realizar excavaciones en búsqueda de dichas tomas, en la colonia Jardín Balbuena.

Alternativa vial

Fueron cerrados los dos carriles centrales, a la altura de Fray Servando Teresa de Mier, mientras realizan la revisión exhaustiva, luego de que se registrara una baja de presión en los ductos de Pemex en esa zona.

En tanto, Protección Civil acordó la zona, asimismo elementos de la Guardia Nacional vigilan el lugar en donde se realizan los trabajos de medición de presión, por lo que la alternativa vial en este caso es el Circuito Interior Boulevard Puerto Aéreo, Lázaro Pavía y Eje 1 Oriente.

Este martes, Myriam Urzúa Venegas, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) , así como el director general de Pemex Logística, Javier González del Villa, dieron a conocer sobre la posible toma clandestina.

En este contexto, la SGIRPC informó a través de un comunicado que se tuvo el conocimiento de la probable localización de cuatro tomas clandestinas de hidrocarburo en las alcaldías Iztacalco y Venustiano Carranza.

Cabe destacar que de acuerdo con Urzúa Venegas, la cuarta posible cuarta toma clandestina podría estar ubicada en el Río de los Remedios, en el Estado de México, por su parte, Pemex ya identificó la zona y realizará los trabajos correspondientes.

 

 

SIGUE LEYENDO:

Accidente en San Juan de Aragón: auto a toda velocidad choca y provoca la volcadura de otro

Montachoques atacan violentamente a pareja, intentan estafar y robar celular en la alcaldía Benito Juárez | VIDEO