Los pasajeros y el chofer de un autobús de la ruta Orizaba Córdoba, fueron asaltados por un par de hombres armados con pistolas, cuando circulaban sobre la autopista Puebla-Veracruz tramo Orizaba-Fortín, a la altura del kilómetro 281, ubicado en la comunidad de Buenavista.
De acuerdo con información del periodista Gabriel Lagos, de El Sol de Orizaba, los sujetos le robaron a una veintena de personas dinero en efectivo, celulares y alhajas.
El asalto en mención ocurrió el pasado fin de semana cuando el chofer de un autobús de una línea local se dirigía hacia Córdoba, y a la altura de la comunidad de Buenavista, los delincuentes, quienes viajaban haciéndose pasar por pasajeros, se levantaron de sus asientos y pistola en mano sometieron a los demás viajeros intimidándolos con palabras altisonantes.
Por miedo a resultar lesionados, los pasajeros y el chofer optaron por entregar sus pertenencias, y una vez con el botín en las manos ambos delincuentes descendieron y corrieron a la orilla de la autopista, para perderse entre la maleta del rumbo.
Luego de que el chofer y los usuarios estuvieron a salvo, en la siguiente caseta de peaje dieron parte a las autoridades, quienes encabezaron un operativo en la zona pero no localizaron a los presuntos ladrones.
SEGUIR LEYENDO
Sonora: Autoridades investigan la desaparición del periodista Juan Arjón López